actualización android

Nueva actualización para Android

¡Nuestros usuarios con dispositivos android están de enhorabuena!
Os presentamos las novedades de la versión 3.6.4 de SocialDrive:

  • Hemos mejorado el envío de avisos. Más rápido, más cómodo y más eficaz.
    Después de estudiar la manera que tenían nuestros usuarios de enviar avisos hemos querido ponéroslo más fácil. A partir de ahora podrás modificar el punto del mapa sin necesidad de entrar dentro del mismo.
  • Mejoras notables en el diseño. Aparecen al fin los iconos en HD. Muchos sois los que habéis pedido mejorar “la apariencia” de SocialDrive en vuestro móvil y hemos cumplido.
  • ¡La nueva vista horizontal! Si todavía no has rotado la pantalla de tu móvil desde dentro de la app ahora te lo recomendamos más que nunca. ¡La fusión de la lista con la futura vista mapa!
  • Notificaciones más rápidas. No solo queremos ofreceros nuevas funcionalidades sino que también nos hemos propuesto mejorar las actuales. Hasta 20 segundos antes os llegarán las notificaciones.
    En esto consiste la información a tiempo real.
  • Corrección de errores. Todos somos humanos y a todos se nos escapan pequeñas cosas, pero una vez más han quedado resueltas.
  • Mejoras en velocidad. 

Ya podéis descargar esta nueva versión de SocialDrive en la tienda oficial de Google Play

actualización android

¿Cuando para IOS?

Queda muy poco para que nuestros usuarios con teléfono Iphone estén disfrutando de una nueva versión con micrófono, mejoras en diseño y muchas más novedades.
Como usuario de Iphone que soy lo exigiré tanto o más que vosotros.

¿Cuando para Windows Phone?

Muchos sois los que nos habéis pedido el lanzamiento de SocialDrive para esta plataforma móvil. Hemos recibido e-mails, comentarios en redes sociales etc.. Y como queremos que la red social de conductores la tengan todos los conductores, no nos queda otro remedio que ponernos a trabajar en ello para que nadie se quede sin SocialDrive en su móvil.

Muchísimas gracias a todos/as por vuestras sugerencias y valoraciones.

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *