nueva apple

📱 Nueva versión para Iphone

Los usuarios de SocialDrive con dispositivo IOS están de enhorabuena! Sacamos la actualización 3.7.1 con grandes novedades:

  • Micrófono. ¡Al fin ha llegado! Después de mucho trabajo y horas de pruebas los usuarios con teléfono Iphone ya podemos enviar avisos con voz sin necesidad de manipular el móvil conduciendo. Una gran novedad y mejora para la seguridad vial.
    Recuerda que al permitir la localización el mapa se marca de forma automática así que en 2 clicks enviarás el aviso a SocialDrive.

 

panttal

 

  • Mejoras en el diseño. ¡Vais a notar un cambio increíble en el diseño!
    Los nuevos iconos en HD dan un aire nuevo a la aplicación. Muchos nos pedíais esta mejora y aquí la tenéis.

 

  • Envía los avisos más rápido que nunca. Seguimos mejorando la manera de enviar avisos. Estudiamos cómo envían los avisos nuestros usuarios, como interactúan y mejoramos con el feedback recibido.
    En esta nueva versión ¡despreocúpate de tener que entrar al mapa para marcarlo manualmente! Ya puedes interactuar con el mapa desde la pantalla de “Enviar aviso”.
    Todo más rápido y más cómodo para nuestros usuarios.

 

  • Mejoras en el Modo Viaje. Sabemos que muchos utilizáis SocialDrive para viajar por carretera así que nos hemos propuesto mejorar al máximo esta funcionalidad para que te despreocupes de todo a la hora de emprender tu ruta.
    El funcionamiento es de lo más simple. Enciende el Modo Viaje cuando vayas a salir y comenzarás a recibir avisos de la zona por la que estés viajando.
    ¡Y eso no es todo! Cuando entres en una nueva zona te llegará una notificación avisándote de que has cambiado y podrás revisar los avisos de la zona por donde te encuentres.
    ¿Cómodo, no?

panttt

  • Mejoras en velocidad y corrección de errores. No todo son nuevas funcionalidades. Contestamos a todos vuestros e-mails, sugerencias,…. corregimos cualquier fallo que tengáis y mejoramos siempre la velocidad con la que interactuáis en SocialDrive.

 

No nos hemos olvidado de nuestros usuario de Android.

¿Que os parecería que SocialDrive os leyera los avisos por voz?
¿Y que podáis verificar avisos con solo aguantar pulsado un aviso?

 

 

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos necesarios están marcados *